Si a un bebé de dos meses le pusieron la vacuna, y tiene mucha fiebre, se le puede poner pañitos de agua fria??

Información adicional
Ninguna

Si, esto ayudará a disminuir la fiebre; también te puede resultar útil darle un baño en la noche antes de acostarlo así como ponerle un poco de hielo en la zona de la vacuna pues muchas veces les genera dolor.

De igual forma puedes ayudarle suministrándole acetaminofen cada 8 horas, ajustado por el peso, que suele venir en las indicaciones del envase por lo menos durante los 3 primeros días que es cuando mas fiebre y dolor les puede producir.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.