Que es más recomendable, colocar pañitos de agua fría o tibia? después de la vacuna de 2 meses.

Información adicional
12 gotas

Si tu bebé esta presentado fiebre lo recomedable es la colocación de pañitos de agua fría sobre el sitio de la vacuna, la frente, la garganta y las axilas. Además si esta es mayor de 38° es recomendable el uso de antipirético como el acetaminofen o ibuprofeno en la dosis correspondiente para su edad y peso.