a mi bebé le inyectaron las vacunas de los 2 meses y se le presento calentura El doctor me dijo que le pusiera pañitos de agua fría pero olvide preguntarle E...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Le puedes colocar pañitos en la zona de la frente, en el tórax (pecho) o en la espalda, preferiblemente en la frente. Sin embargo, si la niña persiste con fiebre o alguno de estos síntomas debes llevarla a urgencias:

  • Si no come
  • Si está muy irritable o muy somnolienta
  • Si vomita mucho
  • Si tiene fiebre que no cede con analgesia
  • Si tiene diarrea con moco o sangre
  • Si no tolera la vía oral
  • Si convulsiona o tiene movimientos anormales
  • Si no orina
  • Si se ve ahogada o se le hunden las costillas al respirar

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.