37.3 es calentura en una bebe de 2 meses?

Sí, la bebé tiene la temperatura elevada. Se encuentra en algo que los médicos llamamos febrícula, que quiere decir que esta por encima de los valores normales (36ºC-37ºC) pero no en rango de fiebre (a partir de 38.3ºc). Es posible que luego tu bebé le siga subiendo la temperatura y evolucione a fiebre.

En los bebes es común padecer febrículas debido a la gripe o resfriado común y también por otras infecciones.

Lo recomendable es siempre llevar a tu bebé al médico para que lo examine y empiece a darle el tratamiento que requiere. Por ahora lo que puedes hacer es darle de tomar muchos líquidos y si quieres puedes ponerle pañitos mojados para refrescarla.

En caso de que notes que tu bebé esta muy somnoliento, irritable, con movimientos anormales, que no coma o vomite todo, que siga subiendo la temperatura es importante que la lleves al servicio de urgencias de tu preferencia en la menor brevedad posible.

Espero haberte sido de ayuda, si tienes más inquietudes no dudes en preguntarnos.