Doctor mire que mi bebe ha estado con fuertes calenturas un dia el pega otro. No y asi he estado no se que pueda tener pero si sufre calentura de 40 grados

Preguntado por Mujer de 17 años

Si la temperatura de tu bebéalcsnza los 40 grados es pertinente que lo lleves a un servicio de urgencias para que lo valoren y determinen que no tenga una infección que esté promoviendo el cuadro y que den manejo a la fiebre. Es pertinente debido a que en los chiquitos es mas difícil determinar la causa ( que por lo general es viral y autor resuelve) pero si tiene picos tan altos si no se maneja puede llegar a convulsionar.