hola buenas noches desde hace 2 días que a mi hijo de 6 años le pega calentura por ratos ya lo llevamos al doctor y nada

Preguntado por Mujer de 21 años

Es posible que si esta presentando estos síntomas tenga un síndrome viral, para lo cual puedes darle acetaminofen, que mantenga reposo, y tome abundantes líquidos, los virus son autolimitados al cabo de unos días se sentirá mejor, si esto no sucede, y por el contrarios se hace intolerable los síntomas y presenta fiebre, escalofríos, dolor muscular, articular, debilidad, es recomendable que lo lleves con tu medico, para que lo valore, realice exámenes paraclínicos y te indique tratamiento medico especifico.