Buenos días doctor tengo un hijo de 8 años de edad y en las noches cuando duerme ronca mucho, que puede ser gracias.

Información adicional
No

Los ronquidos en los niños puede ser secundario a la presencia de amígdalas o adenoides grandes (hipertrofia) que puedan estar obstruyendo el paso del aire. Sería pertinente que lo llevaras con un otorrinolaringolo para ver la posibilidad de realizar intervención quirúrgica y de esta forma mejorar el paso de aire para que cesen los ronquidos.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.