Buenas noches El ketoprofeno no pega en el estomago

Si, se ha descrito como efectos adversos del ketoprofeno náusea, dolor abdominal, vómitos. Estos síntomas se pueden presentar sobre todo en personas que consumen el medicamento por tiempo prolongando o que tengan patologías de base como gastritis y/o úlceras en dicha localización.

Sin embargo, no todas las personas presentan estos síntomas adversos.

El ketoprofeno es un medicamento utilizado para tratar el dolor agudo y de enfermedades crónicas reumatoideas. Está contraindicado si el paciente presenta alergia al fármaco, tiene úlceras activas o sangrantes, insuficiencia renal y hepática.

Si vas a adquirir el medicamento sin receta médica, te recomiendo leer cuidadosamente el prospecto de la caja, para que conozcas sus usos y dosis.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos.