¿El ketoprofeno esta contraindicado para la varicela?

Información adicional
estuve con dolor de garganta y me administraron ketoprofeno mediante suero

Preguntado por Hombre de 25 años

No, no hay una contraindicación específica para no evitar el uso de este medicamento durante un cuadro de varicela sin embargo tampoco sería el analgésico/antiinflamatorio indicado para usarse durante la enfermedad la cual suele curar en la mayoría de veces sin necesidad de medicamento alguno.