La ketoprofeno no me afecta en nada a mis taquicardias? ( palpitaciones irregulares )

Información adicional
Estoy un poco confundido desde hace tiempo tengo brinquitos palpitaciones irregulares pero controladas nunca se me an salido de control. Más que una ves en Estados Unidos donde me ...(ver más)

Debes saber que lo recomendado es que continues tomando la propafenona que es un antiarritmico clase III, ya que como refieres los síntomas es posible que tengas esta arritmia de forma paroxistica es decir, que va y viene, y por este motivo no aparece en los estudios que le ha realizado el doctor, así como, también puede, realizar el holter del ritmo nuevamente, para descartar esta arritmia, por otro lado puede tomar en ketoprofeno para disminuir el dolor muscular sin ningún problema.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.