Puedo detener la taquicardia y palpitaciones por uso de cocaína con Sinogan , zopiclona , o buspirona?

Preguntado por Hombre de 18 años

La taquicardia es una condición donde el corazón palpita más rápido de lo que lo debería hacer. Primero se debe buscar la causa de esta antes de recetar algún tipo de medicamento. Los que mencionas no sirven para esa condición así que debes tener cuidado porqu puedes empeorar el cuadro.