Cómo quitar las palpitaciones taquicardia por uso de cocaína necesario ir de urgencias pero Existe algún tratamiento no puedo ir al hospital soy Abogado y la vi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

No, la visita al hospital no tiene por qué afectar tu carrera. Si lo que te preocupa es que alguien pueda enterarse que consumes cocaína, recuerda que existe algo que se llama secreto médico y que la historia clínica de los pacientes es personal e intransferible, por tanto lo que se hable durante tu estancia hospitalaria y lo que tenga que ver con tu historia no puede salir de lo que tu y tu médico dialoguen. Nadie tiene por qué enterarse de por qué consultaste y nadie tiene que enterarse que estas en un tratamiento. Lo ideal es que pidas una cita prioritsris o acudas por urgencias.