tomó propranolol pero mantengo con palpitaciones pero no me da taquicardia

Preguntado por Mujer de 35 años

Es indispensable que acuda a consulta con su médico tratante, ya que el propanolol es un medicamento que disminuye las palpitaciones y la frecuencia cardíaca, sin embargo, usted describe sentirlas, a pesar de encontrarse bajo tratamiento, por lo tanto, amerita una valoración presencial, probablemente se deba ajustar la dosis actual que usted recibe. En caso de presentar dolor en el pecho o dificultad para respirar, debe acudir a urgencias. Recuerde no automedicarse. Gracias por consultar.