hola ¿ Mi bebe tiene 11 meses,y siempre de da calentura ? como debo de tratarle sin darle medicamentos.

Información adicional
no

Cuando sientas a tu bebé caliente puedes por un lado tratar de retirar la mayor cantidad de prendas de ropa, si es posible se puede dejar solo con pañal hasta que lo sientas menos caliente. También puedes bañarlo o colocar paños húmedos en la frente para ayudar a disminuir la temperatura.

Para que seas un poco más exacta a la hora de saber si esa calentura es fiebre, te sugiero comprar un termómetro digital y cuando la temperatura esté por encima de 38 grados puedes usar estas medidas, recuerda consultar con el pediatra que medicamentos debes administrar en estos casos y en caso que la temperatura no baje ni con medicamentos ni con estas medidas, debes llevar a tu bebé a urgencias.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.