¿Qué debo hacer si mi bebé de 11 meses le dio una Gastroenteritis y el pediatra le mandó Smecta y Keflex, pero al día siguiente de darle los medicamentos se bro...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

Si no se ha podido contactar al pediatra tratante, es recomendable que se suspendan los medicamentos y si el brote aumenta o el niño presenta llanto es necesario que lo lleve al servicio de urgencias.