Pregunta médica

Buenas noches...a mi bebe se seis meses le aplicaron las vacunas y está presentando un brote en el cuerpo, que debo hacer.

Información adicional
alérgica a la proteína de la leche de vaca

Preguntado por mujer de 33 años

visibility132 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo ideal es que acuda a consulta médica presencial, posiblemente el rash cutáneo o brote que presenta su bebé se debido a una reacción tras la vacunación es común por lo que es poco probable que esta reacción sea indicativo de algo grave, sin embargo es adecuado que sea valorado para que se le indique el tratamiento médico que alivie el síntoma, que probablemente sea un antialérgico, cuya dosis administrada dependerá del peso del su bebé y de la presentación del medicamento.


Debe estar atenta en caso de presentar fiebre de difícil manejo, dificultad para respirar, vómito intenso, le sugiero acudir al centro de servicio médico más cercano.


Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos, gracias por consultar.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.