Tengo una bebé de 4 meses que hace 8 días no da del cuerpo. Ella se alimenta sólo de leche materna y eso pasó desde que le aplicaron las vacunas de los 4 meses.

Preguntado por Mujer de 32 años

En ocasiones los lactantes pueden presentar ausencia de deposiciones hasta de una semana, si esta se prolonga por más de 2 días, o el bebé empieza a presentar síntomas de dolor, enrojecimiento o llanto inexplicable, consulte de inmediato. Este episodio de ausencia de deposiciones posiblemente no se relacione con el uso de la vacuna.