que puedo darle a un bebe de 11 meses para la tos

Te informo amablemente que en la plataforma de 1doc3 no realizamos formulación de medicamentos con el fin de proteger la salud de los pacientes.

En el caso de tu bebé es necesario saber cuál es la causa de la tos para ordenarle el tratamiento. Existen múltiples etiologías para la tos y depende de ella el manejo, por ejemplo, si está tosiendo por una infección bacteriana como una bronquitis o una neumonía necesitará antibióticos, o si tiene una obstrucción de los bronquios es posible que necesite oxígeno y/o inhaladores.

Te recomiendo que lleves a tu bebé a valoración médica para determinar el por qué de la tos y le puedan dar tratamiento de ser pertinente.

No vayas a auto-medicar a tu bebé con medicamentos sugeridos en la farmacia o con remedios caseros, ya que lo puedes estar exponiendo a efectos secundarios indeseables, privándolo del tratamiento que en realidad necesita.

Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.