Mi bebe esta con tos que puedo darle tiene 6 meses y medio y pesa 9.200

Información adicional
Ninguna solo tiene tos

Por su edad y el riesgo de complicaciones es necesario que acudas con tu médico especialista de confianza para realizar una valoración completa y determinar las posibles causas de la tos. Puede estar presentando un proceso infeccioso de sus vías respiratorias o un proceso alérgico. En cualquier caso debe ser un médico profesional quien viendo las condiciones indique el tratamiento adecuado. Evita los jarabes de venta libre para la tos ya que estos podrían empeorar el cuadro y acude a tu consulta en el tiempo correspondiente. Espero haber orientado tu duda, no olvides calificarnos.