Puedo darle Gerber a mi bebé de 4 meses y medio? Es que como que ya cuando ve que uno come se le antoja el pesa 9,200 y mide 70 cm

La dieta complementaria en niños de inicia a partir de los 6 meses, pero se podría iniciar con ciertos alimentos (compotas de frutas) desde los 5 meses, dado los valores de peso y talla se puede considerar esta teniendo sobrepeso, por lo que no se recomienda dar alimentos como Gerber dado su alto contenido de calorías y que podrían engorar más al bebe. Se recomienda asistir a control por pediatría para iniciar una dieta con alimentos complementarios y prevenir la obesidad.

Gracias por preguntar, sus inquietudes siempre serán respondidas, no dude en consultar.