¿Puedo darle Bucoseptine para la garganta a mi bebé de 4 meses y medio?

Preguntado por Mujer de 17 años

No por la edad de su hijo y por los múltiples compuestos de este medicamento, los cuales algunos de ellos no se aconsejan para bebés de su edad. Si él tiene síntomas de infección de garganta, dolor al tragar, fiebre, entre otros, lo mejor es consultar con su médico de confianza e iniciar el manejo más indicado. Evite la automedicación.