Buen día... quisiera hacer una consulta sobre el perimetro craneal de mi bebe, mi bebe tiene 2 meses y media y pesa 6570 kg, mide 64cm y si perimetro craneal es...(ver más)

los datos de perimetro cefálico de tu bebe estan dentro de la normalidad. La mediciòn del perimetro puede tener pequeños errores por la colocacion de la cinta. No te preocupes fíjate en su desarrollo psicomotor si realiza toda las actividades para su edad de forma normal. E