A mi bebé le salieron varios ganglios cervicales y uno en el cuello, al mes y medio de su nacimiento. Nació con 3,010 kg, midió 48,5 cms y su perímetro craneal ...(ver más)

Información adicional
Me da toda la serología no reactivo. El CMV nunca me lo analizaron. Ahora se lo analizaron a mi bebé. Lo único que me dio reactivo fue el herpes 1 y 2 IgG. El IgM dio no reactivo.

Sí, debe realizar otro tipo de exámenes para citomegalovirus como IgM. Si este sale negativo entonces se descarta la infección.
Al igual que hay que hacerle el herpes IgM. De igual forma continúe sus controles de pediatría.