Mi bebé tiene seis meses y su perímetro cefálico es de 44. ¿Está dentro de la normalidad?

Para seis meses aproximadamente (ya que no conozco la fecha exacta de nacimiento ni el sexo), está bien el perímetro cefálico (contando con que se haya medido correctamente). Lo importante es que tenga una curva hacia arriba y que no se estanque o vaya hacia abajo.
Recuerde llevar a su hijo a los controles de crecimiento y desarrollo a los seis meses (enfermera profesional), a los nueve meses (enfermera profesional), a los doce meses (pediatra o médico general).