Que es perimetro cefalico? Resultado: 307 mm para 34.0 semanas

Información adicional
Ecografía, Embarazo

El perímetro cefálico es la medición de la cabeza de su bebé y es tomado en cuenta para determinar si el crecimiento es normal de acuerdo a las semanas de gestación ya que un incremento o falta de crecimiento puede implicar un problema o enfermedad en el bebé, en su caso el tener 307 mm está dentro de un rango normal por lo que no hay de que preocuparse, recuerde tener una alimentación sana y estar atenta ante los sintomas de alarma en el embarazo:

  • Dolor de cabeza
  • Zumbido de oídos
  • Ver lucecitas
  • Inflamación de pies
  • Sangrado transvaginal
  • Salida de líquido por vagina
  • Dolor abdominal

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.