¿Qué es cefálica nódulo iso ecogénico de 37 x 20 mm del páncreas?

Cefálico puede significar cerca a la cabeza o superior. Iso ecogénico quiere decir que respecto a otro tejido de referencia refracta, no causa el mismo tipo de eco a las ondas de sonido generando en la imagen un color similar a dicho tejido usado como referente.