Cuáles son las medidas normales del diámetro bioparietal, el perímetro craneal y la circunferencia abdominal de un feto de 14 semanas??

De acuerdo a la biometría feta normal, un producto de 14 semanas tendrá idealmente:

  • Diámetro biparietal DBP. 25 a 29 mm.
  • Perímetro cefálico PC. 90 a 110 mm
  • Circunferencia abdominal CA. 80 a 85 mm.
  • Longitud cefalo caudal LCF. 77mm
  • Longitud femoral. LF. 9 a 18 mm

Dichas mediciones son útiles para garantizar el bienestar fetal y el adecuado crecimiento, así mismo descartan anomalías como la restricción del crecimiento intrauterino.

Espero haberle orientado, en caso de tener dudas adicionales vuelva a contactar con el equipo médico de 1DOC3, gracias por su confianza y por favor evalúe la orientación recibida.