¿Cuál es el grosor promedio de un pene ya desarrollado en cuando a diámetro y circunferencia?

Preguntado por Hombre de 18 años

El tamaño promedio del pene para Colombia está entre 6 y 13 cms (promedio de 8.95 cm en flacidez y erección 14 cm). En cuanto a la circunferencia mide 9.3 cm flácido y 11.6 cm erecto.
Es importante aclarar que la principal sensibilidad de la vagina en la mujer se encuentra en los primeros 4 - 6 cms desde el exterior al interior. Se recomienda el uso de condón en las relaciones sexuales y asistir a una cita de control con el médico cada año.