¿De qué fuente sacan el promedio de largo y grosor del pene en Colombia?

El siguiente artículo: DOI 10.1016/j.paid.2012.02.016 contiene una tabla con información sobre los diferentes tamaños del pene a nivel mundial (incluyendo a Colombia), basada en la revisión de algunos estudios que contienen esta información.
Seguramente existan más estudios sobre este aspecto, por lo que si usted está buscando esta información deberá utilizar buscadores como LILACS, BVS, entre otros, que le ayudarán a encontrar información sobre datos en Colombia y en Sur América.