quisiera saber como va mi bebé le faltan 6 días para cumplir los 3 Meses y mide 57 cm y pesa 5 kilos

Preguntado por Mujer de 22 años

Estas medidas y peso varían con el sexo de tu bebé, ya que es diferente en niños que en las niñas; pero a grandes rasgos tu bebé se encuentra bajo de peso y talla. El peso debería ser aproximadamente 6 kilos y la talla 60cm en aproximado. Pero como te digo, estos valores varían dependiendo el sexo y la genética de tu bebé, no es igual para todos los niños. Gracias por consultarnos.