A mi bebe le faltan 10 dias para cumplir los 6 meses se le puede iniciar ya la leche nan 2 la que es de 6 a 12 meses gracias

Información adicional
Cambio de leche

Sí, ya puede iniciar la leche de 6 a 12 meses.

Recuerde que es muy importante además iniciar la alimentación complementaria con papillas de verduras o al vapor, carne de res y pollo, luego de las verduras iniciar frutas NO ACIDAS, etc.

Es muy importante conocer que se debe iniciar un alimento nuevo cada 3 días, no adicionar azúcar ni sal a ninguno de los alimentos.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.