¿Es recomendable inyecciones hormonales para estimular el crecimiento del pene en un hombre que fue circuncidado cuando pequeño, no es obeso, mide 1.55 y pesa 5...(ver más)

Información adicional
SOY MORENO MI PADRE TAMBIÉN, ME HICIERON LA CIRCUNCISIÓN CUANDO ERA PEQUEÑO, NO SOY OBESO, MIDO 1,55 Y PESO 57KG SOY DE RAZA MORENA

La aplicación de suplencia hormonal solo esta indicada en los casos de deficiencia de la misma, no hay inyecciones que generen el crecimiento del pene. No hay una relación entre la circuncisión y el tamaño final del pene, y si bien el promedio de longitud puede variar de acuerdo a las regiones tampoco es el único determinante, la herencia será uno de los más relevantes. La talla presentada no es patológica, y es posible que aún crezca a medida que se atraviesa la adolescencia.