Mi bebé tiene 11 meses y tiene tos que no lo deja dormir que puedo hacer para que se le valla la tos

En primer lugar, hay que evaluar que condiciones le esta provocando la tos a su bebé, ya que de eso depende la duración de la misma y el manejo, por el momento pudiese realizar algunas medidas como:

* Bebidas calientes y saborizadas, por ejemplo, con miel para refrescar un poco la garganta.
* Estar en un entorno cálido libre de humedades y de entrada de aire directo
alejar de humos, sea cigarrillo - leña.
* Evitar contacto con otras personas tosedoras.
* Mantener abrigado al menor.

Generalmente, la tos como síntoma único y relacionado con la edad de su bebé, es más frecuente que se presente secundario a un cuadro viral, que se caracteriza por ser pasajero con una duración aproximada de 3 a 5 días, máximo hasta una semana, sin embargo, si dicho síntoma persiste o se asocia a fiebre, dificultad para respirar, congestión nasal abundante, silbido en el pecho, hundimiento de las costillas, deberá consultar inmediatamente al servicio de urgencias para valoración médica.

Espero haber ayudado con su inquietud, no dude en consultarnos nuevamente.