buenas tardes , tengo um bebe de 8 meses y esta con desaliento y tiene 37.3 de temperatura que puedo hacer

Una temperatura de 37.3 grados es una temperatura que no indica fiebre por el momento. Si solo es desaliento, le sugiero mantenerlo observado, mantenerlo hidratado y nutrido segun lo que reciba, darle algo de acetaminofen segun su peso y que tenga reposo. Si en algun momento mantiene fiebre persistente mayor a 38 grados o refiere dolor intenso en alguna parte de su cuerpo le sugiero consultar de inmediato a urgencias

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal