Buenas tardes. Mi bebe tiene 8 meses y he notado que tiene costras en el cabello, yo lo baño todos los dias a que se debe esto que puedo hacer para quitarselo

Preguntado por Mujer de 24 años

Las costras que usted menciona que tiene su hijo podrían ser causadas una infección por un hongo llamada dermatitis seborreica, en la cual se da una descamación abundante, asociada a piquiña. Para confirmar ese diagnóstico debe ser valorado por el médico y en ese momento se le podrá recetar el tratamiento con un shampoo especial.