mi bebe tiene 8 meses y hoy le he notado un poco hundida la mojera porque será?

Preguntado por Mujer de 20 años

En este caso lo más indicado es acudir prontamente a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados ya que se debe descartar por ejemplo una deshidratación aguda o la disminución de la presión del cráneo del bebé. Si aparece fiebre o vomito acuda de inmediata o a urgencias