La mollera de mi bebe esta un poco hundida, a que se debe y que debo hacer.

Información adicional
Mi bebé tiene una semana de nacída y tiene un poco hundida su mollera.

Preguntado por Mujer de 20 años

Esa parte se conoce con la fontanela anterior y por lo general puede encontrarse un poco hundida como nos lo refiere, se puede considerar dentro de lo normal, si estuviera extremadamente deprimida o abombada son signos de alarma por los que deberían consultar por urgencias, por lo demás continué los controles de pediatría.