Mi bebe no se le siente la mollera y solo tiene dos meses no se que hacer

Los bebés tienen dos fontanelas (o también llamada mollera o molleras), una que está en la parte de atrás de la cabecita llamada fontanela posterior la cual se cierra hacia la edad de 1 o 2 meses o en algunos bebés puede ya estar cerrada al nacer. La fontanela anterior que es la más grande y que se toca en la parte de adelante de la cabecita, generalmente se cierra en algún momento entre los 9 y los 18 meses de edad. Por lo tanto si no sientes la mollera de tu bebé lo ideal es que solicites cita médica para que con la evaluación presencial el médico pueda definir si es que está muy pequeña que no se la logras tocar o si requiere realización de algún exámen o evaluación por pediatría en caso que ya se haya cerrado. Pero en caso que el bebé presente vomito persistente, si no está comiendo nada, si está muy decaido o tiene fiebre alta o dificultad para respirar debes llevarlo por urgencias.