Mi bebé tiene 6 meses, y hace 2 días se calló de la cama ya que ya empieza a moverse mucho y le siento la mollera inflamada es normal? Ella a estado como si nad...(ver más)

Información adicional
No

No es normal.

Independientemente de que el bebé esté activo y sonriente, la fontanela o "mollera", no se debe sentir tensa ni inflamada, razón por la cual debería consultar inmediatamente por urgencias, para que un medico lo valore esto y defina si requiere un enfoque o un manejo adicional ya que si esta zona esta inflamada es algo que hay que darle mucha prioridad.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma