Mi bebe tiene un poco sumida la mollera es normal ?

Si la fontanela de tu bebe esta hundida, debes consultar con tu médico o pediatra porque podría estar cursando con deshidratacion. No me hablas de otro tipo de síntomas, pero si ha presentado vomito a repetición, diarrea abundante y poca tolerancia a la vía oral deberás dirigirte con el a urgencias.

La fontanela no debe ser abombada ni hundida debe estar a nivel de los huesos del cráneo de tu bebe.

En caso de presentar irritabilidad o llanto inconsolable, fiebre de difícil manejo, vómito a repetición, dificultad respiratoria, hundimiento de las costillas, boca o dedos morados, diarrea abundante, diarrea con sangre o moco, debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que me califiques y que sigas en contacto con nosotros.