Buenas tardes, es normal que a un bebé de 1 mes le de tanto ipo ?? Como poder quitárselo si ahí alguna forma?

No, es normal que presente hipo ocasional después de las comidas pero no siempre, en caso de que el bebé presente en muchas ocasiones e incluso cuando se acuesta a dormir es posible que este cursando con reflujo como una de las causas más comunes. Te recomiendo que para tu tranquilidad solicites valoración con tu pediatra de confianza dentro de las próximas semanas para determinar cual es la causa según la clinica del bebé y de esta manera, si es el caso iniciar un tratamiento dirigido.

Espero haberte ayudado, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos