Buenas tardes... Los calculos de visicula hay algun tratamiento para poder diluir para no pasar por. SirugiA

Información adicional
No creo

Si puede existir tratamientos con algunos medicamentos asi como tambien suspendiendo por completo el consumo de grasas en su dieta. Sin embargo, ningun tratamiento es tan efectivo como el retiro de la vesicula. Adicionalmente, si la vesicula no se retira va a tener el riesgo recurrente de que algun calculo se aloje en sus vias biliares y le cause mayores complicaciones. Por lo tanto, la mejor recomendacion es que se retire pero si aun no lo desea puede consultar al medico para que le indique los medicamentos necesarios