Dr buenas tardes, por favor cómo diluir nòdulos por aplicación de fosfatodilcolina?

Información adicional
No

No hay manera en que puedas solucionarlo de manera casera. Estos nódulos pueden ser por hematomas, reacciones alérgicas, necrosis, cicatrices,

granulomas cutáneos, abscesos o con inflamación en capas más profundas de tejido que se han asociado a la inyección de estos productos. Para dar solución es necesario que acudas muy pronto al médico.

Este producto cuenta con evidencia muy baja de su función por la que la FDA ha alertado sobre su uso. Algunos indican que logra una paniculitis subcutánea septal y lobular, asociada con lisis del adipocito, necrosis de la grasa y fibrosis pero son necesarias investigaciones adicionales especialmente para determinar su aplicabilidad.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.