Buenas tardes Dr(a) Cómo está? Mi pregunta está relacionada con un Dolor en el cuero cabelludo.Siempre me duele cuando me preciono el cabello contra el cráneo.....(ver más)

Preguntado por Hombre de 55 años

El dolor que refiere, puede ser secundario a inflamación de terminales nerviosas a nivel del cuero cabelludo o a la ruptura de pequeños vasos sanguíneos secundario a algún trauma en esa zona. En el primer caso se presenta como un dolor tipo ardor

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial.

Si el dolor no es tipo ardor, le sugiero que se coloque hielo en la zona por 10 minutos, dos veces al día, para disminuir la inflamación y molestias mientras es valorado en consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.