Buenas tardes doctor mí pregunta es que llevó semana y media con un dolor de cabeza que comienza desde la frente y me cubre toda la cabeza estoy médicas con car...(ver más)

En este caso se debe descartar que el dolor de cabeza que presentas sea secundario al descontrol de alguna de tus patologías de base, como la hipertensión arterial, la diabetes, por lo que es aconsejable que puedas tomarte la tensión arterial y una glucometria para descartar que este dolor sea debido a estas causas. Si todas tus patologías están controladas, las causas de dolor de cabeza pueden ser desde una cefalea tensional (dolor de cabeza por tensión secundaria a mucho estrés), una crisis migrañosa, entre otros. Por todo lo anterior es aconsejable que solicites una cita con tu medico de cabecera para que el pueda examinarte y determinar la causa de tu dolor, de esta manera poder darle tratamiento. Debes tener en cuenta los signos de alarma para acudir a urgencias: si presenta aumento de la intensidad del dolor, se asocia a vomito persistente, fiebre, sensación de adormecimiento de alguna parte de tu cuerpo debes acudir al servicio de urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.