Doctor buenos días mi pregunta es que presento dolor en el tórax , la espalda y brazo izquierdo que debo hacer estoy tomando carvedidol sufro de tensión y azú...(ver más)

Usted por tener hipertensión arterial y diabetes, es una paciente con un alto riesgo de Infarto (alto riesgo cardiovascular) y en ese orden de ideas lo mas aconsejable en su caso es asistir a urgencias de manera inmediata para que se realice un examen minucioso y un electrocardiograma.

Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma: adormecimiento del brazo izquierdo, dolor de pecho, palpitaciones, desmayos, dificultad para respirar, incapacidad para hablar, no ver, asimetría de la cara, incapacidad para hablar, incapacidad para moverse.