¿Por qué no se pueden bajar los niveles de azúcar tomando 3 Metforminas por día?

Información adicional
aun teniendo dieta, sera que hay otro problema

Si se es una persona sedentaria, ese puede ser el problema, el medicamento actúa mejor cuando se le complementa con actividad física regular, lo otro que puede suceder es que el páncreas haya cesado en muy alto grado la producción de insulina y entonces sea necesario que se inyecte insulina.