¿Puede tener que ver que el clima esté frío con sentir como si se me bajara el azúcar; si vengo tomando Metformina desde hace varios meses?

Información adicional
Resistencia a la insulina Posible hipoglicemia.

Preguntado por Mujer de 21 años

El clima no tiene nada que ver, es necesario que cuando se tome la Metformina, se tome después de las comidas y no sin comer, ya que eso puede disminuir los niveles de glicemia, si los síntomas continúan es necesario que se acuda al médico tratante.