llevo 3 dias con dolor de cabeza no es muy fuerte pero si persistente y me irrita la vista el dolor comienza en el area de la frente, parte superior de la cabez...(ver más)

La presencia de dolor de cabeza persistente que cambios de visión , es de alarma y requiere atención médica lo antes posible, asi que consulte de urgencias .

Acuda y comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora,migración, si ha aumentado de intensidad , se asocia con náuseas, vomito , mareo con desvanecimiento, movimientos anormales , sangrado nasal o en encías , tos y congestión nasal , problemas para mantener el sueño y asimetría facial .

Evite la automedicación , exposición a ambientes concurridos ,iluminados y calurosos.

Estamos a su disposición