Llevo 3 días despertándome con dolor de cabeza y en la tarde me empieza a doler la nuca.

Información adicional
huso lentes para leer y aveses. me dolia la cabeza cuando tomaba cerveza

Preguntado por Hombre de 50 años

El dolor puede ser secundario a posiciones inadecuadas a la hora de dormir, lo cual puede producir espasmos musculares. En ocasiones se relaciona con cifras tensionales elevadas, por lo cual es recomendable que realice tomas de presión arterial y las anote para poder identificar si se relaciona con esto.